Sobre mí

Por alguna razón le has dado a la página que habla "sobre mí". Espero que no sea un error ^^

Mi nombre es Rafa, soy biólogo y adoro la fantasía y la ciencia ficción. En el momento en el que están leyendo esto tengo 23 años (a no ser que haya olvidado actualizarlo después de mi cumpleaños, claro está). Llevo leyendo desde los 5 años más o menos, y en este trecho de tiempo he tratado de devorar casi cualquier libro que ha caído en mis manos, aunque alguno se me haya atragantado en el camino. 

Soy de los que opina que todo gran lector alberga en su interior un pequeño escritor. Y en ocasiones ese escritor quiere crecer fuerte y sano y convertirse en un escritor hecho y derecho. Digamos que yo estoy en la fase de crecer e intento que sea tan fuerte y tan sano como se pueda. Llevo escribiendo relatos desde hace años, y gracias a ello he ganado o quedado finalista en algún concurso. Ahora me encuentro escribiendo mi primera novela, un pequeño monstruo al que trato de mantener bajo control. 

Si te preguntas qué vas a encontrar en este blog es sencillo: justo lo que yo querría leer. Como lector, a veces me gusta leer reseñas, opiniones y análisis de libros, que siempre son buenos para añadir más libros a la gran lista de pendientes. Como escritor, me gustan los trucos de escritura, las técnicas que mejoran tu texto y lo hacen convertirse en la gran historia que tenían planeada. Así que eso es lo que compondrá "El dragón mecánico". 

Si eres de los que gusta de la fantasía y la ciencia ficción, seguro que encuentras aquí algo que te pueda interesar. Porque yo en definitiva no dejo de ser el lector que creció con Harry Potter, se leyó en una semana la saga completa de El Ciclo de la Luna Roja y busca extraterrestres en el cielo cuando no hay nubes.  

4 comentarios:

  1. Y si hay nubes, buscas eztraterrestres también. No nos mientas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco extraterrestres siempre, va en mi naturaleza jaja

      Eliminar
  2. No se que me causa la idea de un escritor de ficcion biologo. Es tan bello... no puedo hacer otra cosa que sonreir como boba. Vamos, me dice que hay otro ser en el mundo que tiene esos dos intereses aparte de mi. Y Jack Cohen, claro esta.
    Eso tiene que darte un punto de vista bastante diferente a otros. Porque yo veo que abundan todo tipo de carreras (muchos ingenieros nunca me queda muy claro en que) pero no biologos.

    Si no siguiera el blog desde antes porque me encanta, lo haria ahora. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues somos muchos! Raquel de Isla tintero es biotecnóloga, por ejemplo. Mi novio, que también le da a las letras, es biólogo. Hay también bastantes escritores de la rama sanitaria (o eso me parece).

      Y sí, la biología te altera la forma de ver la fantasía, sobre todo a las criaturas. A veces, si te paras un segundo, te das cuenta de que ese ser tan guay no puede existir de ninguna forma (al menos no con nuestras leyes físicas). Jajaja

      Me alegra que te guste tanto. Eres bienvenida, siempre ^^

      Eliminar

Suscríbete para no perderte nada

* indicates required

¿Qué estoy leyendo?

Manual de Autopublicación
tagged: currently-reading
El caso del artista cruel
tagged: currently-reading

goodreads.com