4 sept. 2017

¡El Dragón Mecánico vuela de nuevo! Resumen verano 2017


¡Se acabó el verano! Y empieza septiembre, el curso, el frío...

Puede que para ti todo esto sea una cosa horrible, pero yo la verdad es que lo agradezco. Disfruto muchísimo con el invierno y el otoño, con un café caliente en la mano, que en verano donde ya no sé qué ropa quitarme después de quedarme desnudo.

Sí, es cierto que el verano tiene cosas maravillosas como el Festival Celsius, pero para todo lo demás Masterc... DIGO, el invierno. Eso.

Durante agosto he tenido el blog bastante parado porque estaba terminando las últimas correcciones de Hijas de Lilith: El legado de la sangre. ¡Sí, mi primera novela está casi lista para ver el mundo! Si estás apuntado a mi lista de correo ya habrás podido disfrutar de la portada.

Y eso no será lo único porque el día 16 de septiembre enviaré el prólogo. ¡Dios, qué nervios! Estoy que me subo por las paredes de la impaciencia.

Después de esta pequeña introducción vamos a ponernos en marcha con:

Cuentos mecánicos del verano

Este verano no he podido escribir todo lo que quería, PERO he publicado algunos cuentos mecánicos que creo que se merecen aparecer por aquí. Te los dejo todos (ordenados en un TOP, eso sí):

6) Baila como si nadie te viese


Ver en Twitter - Ver en Facebook


5) Terrores nocturnos


Ver en Twitter - Ver en Facebook


4) Cualquier cosa por un dulce


Ver en Twitter - Ver en Facebook


3) El terrible poder de un libro


Ver en Twitter - Ver en Facebook


2) El juicio de un dios


Ver en Twitter - Ver en Facebook


1) El más perverso de los placeres


Ver en Twitter - Ver en Facebook

¡Y vuelven los artículos!

Esta vez, salvo excepciones, prometo artículos todos los jueves. Además y como compromiso personal con el tema, quiero hacer un trato contigo: 

Si al finalizar el jueves no hay artículo nuevo, la primera persona en dejar un comentario puede proponer el tema que quiera y yo tendré que escribir un artículo sobre ello (o hacer un vídeo).

¿Qué te parece la idea? Yo me retraso en la subida del artículo y, para compensarte, el primer comentario que aparezca en la entrada publicada con retraso, puede elegir tema. Yo creo que es un buen trato.

Espero que no te portes muy mal conmigo 😜

Tengo muchas cosas preparadas para esta nueva etapa. También puedes suscribirte a mi canal de Youtube que en breves empiezo a subir vídeos con cositas chulas.

En unos días aparecerá una sección con todos mis proyectos en el blog y el miércoles 6 de septimebre revelaré una cosa que estoy planeando con Lulu Von Flama para escritores (aunque si estás suscrito al blog ya debes saberlo jeje, las ventajas de ser VIP).


Y esto sería todo de momento. Ya sabes, nos vemos el jueves con un artículo nuevo.

En los comentarios puedes decirme si hay temas que quieras que publique, pero eso sí, no estaré obligado a ello a menos que me retrase el jueves jeje (espero que no que me veo hablando del sexo de las mariposas...).


Si te ha gustado esta entrada puedes hacerme un favor gigante y compartirla.

Y si quieres estar pendiente del contenido del blog puedes seguirme en Twitter y Facebook o apuntarte a mi lista de correos, donde podrás leer un adelanto de mi nueva novela en exclusiva (el próximo día 16 de septiembre): ^^







¡Comparte!:

3 comentarios:

  1. Hola Rafa,

    Ya he visto que has publicado el siguiente artículo, pero estaría interesado en saber más sobre la literatura fantástica oscura y qué libros recomendarías a alguien nuevo en el género :)

    Lo digo por si alguna vez no se te ocurre un tema para escribir...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te adelantes! Jajaja
      Es que ya estoy trabajando en un artículo justo con ese tema :P

      ¡Muchas gracias de todas formas! Que siempre viene bien que me den temas de los que hablar (y, si encima es algo que ya he planeado, mejor, porque significa que os va a gustar ^^)

      Eliminar
    2. Ayer descubrí tu web y estuve mirando por encima las publicaciones. Me parecía curioso que no hubiese un post principal que tratase la fantasía oscura (al menos no lo encontré), pero me imaginaba que en algún punto publicarías una entrada sobre el tema :)

      Eliminar