6 jul. 2017

Los mejores Cuentos Mecánicos de junio

Microrrelatos de fantasía - Microrrelatos de terror - Cuentos Mecánicos - Rafa de la Rosa

¡Un mes mas que se nos ha ido! 

Reconozco que junio ha sido un mes a tope de trabajo en todos los sentidos y es una de las razones por las que no he publicado tanto en el blog. 

Este artículo, de hecho me sirve para tres cosas:

1) Anunciar (por enésima vez) que del 19 al 22 de julio estaré en Avilés en el Festival Celsius de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Este año es la segunda vez que voy y, si el año pasado ya fue una experiencia maravillosa, este año va a serlo el doble. 

¿Por qué? Pues no sé, porque lo digo yo. Porque voy a ir a comerme el mundo y a disfrutar de cada charla y de cada invitado. 

No creo, sin embargo, que vaya a hacer crónica este año. Al menos no en el blog. Pero sí que comentaré por redes e iré subiendo fotos y cosas, así que si no puedes ir y quieres cotillear, ya sabes dónde tienes información de primera mano ^^ 


2) Dar de vacaciones el Dragón Mecánico. Llega julio y agosto y aquí el dragonero (o el dragón según el momento) necesita descansar*.

¿Significa eso que no voy a publicar en los meses de verano? Bueno, significa que no voy a tener contenido regular, aunque no descarto publicar alguna cosilla de vez en cuando ;) 

En cualquier caso, estamos ya de vacaciones y todos queremos relajarnos en un sitio bonito. Yo, de hecho, tengo como 7 destinos turísticos pensados. Sí, todos libros, que con el trabajo y las obligaciones diarias, leo demasiado poco.


3) Los mejores Cuentos Mecánicos de junio. ¿Qué si no iba a poner en este artículo? Pues los microrrelatos de fantasía que tanto han gustado :P 

Sé que junio no ha sido lo más fructífero del mundo para cuentos, pero resulta que los que he tenido han gustado bastante, así que bueno... pocos pero de gran calidad (o eso quiero creer) ^^ 

Te dejo con ellos: 

LOS MEJORES CUENTOS MECANICOS DE JUNIO


5) Negociar una vida con la muerte

Microrrelato de fantasía oscura



4) Rosas rojo sangre

Microrrelato de fantasía oscura



3) ¿Trabajas para morir o mueres para trabajar? 

Microrrelato de fantasía oscura



2) Hasta que la muerte nos separe

Microrrelato de fantasía oscura



1) ¿Desaparecen o se ven obligadas a desaparecer?

Microrrelato de fantasía oscura



Y con esto me despido a medias. 

¿Cuál es tu cuento favorito?
¿Qué planes tienes para el verano?
↓↓¡Cuéntamelo en los comentarios!↓↓

Si te ha gustado esta entrada puedes hacerme un favor gigante y compartirla.

Y si quieres estar pendiente del contenido del blog puedes seguirme en Twitter y Facebook o apuntarte a mi lista de correos, donde podrás leer mi un adelanto de mi nueva novela en exclusiva: ^^








*descansar se traduce en trabajar sin publicar aquí para poder enseñarte cosas chulas a la vuelta. Que te recuerdo que para finales de año publico mi novela de brujas (¡Yay!). 


¡Comparte!:

4 comentarios:

  1. No había leído el quinto (el de la muerte) y no he podido darle al amor suficiente. ¡Me parece el mejor de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contento de ese relato y creo que no se le ha dado el amor que merece (en comparación con otros que me parecían un poco más meh, aunque al final no se han colado en el top)

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. Mis favs el 1° y el 4°. Esta vez varía un poco más que otros meses que casi siempre me gustaban los primeros. Alguno se me pasa para darle más apoyo, a ver si me meto en el hashtag más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no, tienes los momentos de Twitter, que los uso para recopilarlos :D

      Eliminar