13 feb. 2017

¡Concurso! Gana estos dos libros de fantasía oscura

El 12 de febrero de 2016 abría este blog hablando de dragones. Y ha pasado ya un año entero, ¿quién lo diría, eh? Ahora estoy preparando cientos de cambios para el blog, pero creo que no podía dejar pasar la oportunidad de este aniversario para organizar UN CONCURSO :D 

Hace muy muy poco, dos escritores que me encantan (y que incluso han participado en el blog aquí y aquí) lanzaron las dos primeras partes de una serie de novelas de fantasía oscura.

Sí, estoy hablando de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, y de la postapocalíptica Crónicas del Fin

Cronicas del Fin El cielo roto y El dios en las alturas. Concurso. Rafael de la Rosa, Dragon Mecanico

Crónicas del Fin nos presenta una fantasía oscura aterradora. En el cielo se abrió una brecha por la que empezaron a entrar seres que pueden poblar las peores pesadillas.

Esos terrores han cambiado nuestro mundo por completo, los humanos que quedan sobreviven como pueden y los monstruos y mutantes pueblan la Tierra. "Bienvenido al Apocalipsis".

En este panorama, José Antonio y Gabriella desarrollan una historia con personajes que impactan desde el la primera escena: Adra, la protagonista, recorre el mundo cazando monstruos (acompañada de su galgo Winston) para sobrevivir.

Tuve la suerte increíble de ser lector cero de estas dos novelas, pero llevo mucho tiempo deseando poder hablar con la gente de ellas porque son GE-NIA-LES

Así que, aprovechando que han salido y que el blog cumple un año he decidido sortearlas. ¡Exacto! Puedes llevarte los dos primeros libros de Crónicas del Fin (si tienes un poco de suerte 😉)


Premios


- Crónicas del Fin: El Cielo Roto
- Crónicas del Fin: El Dios en las Alturas

Ambos libros en formato MOBI. Puede participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo ^^ 

¿Qué tienes que hacer para ganar Crónicas del Fin?


Pues es MUY sencillo. Solo tienes que responder a una pregunta: ¿Qué harías tú para sobrevivir al Apocalipsis?

Pero no me respondas aquí. Tienes que responderme en mis redes sociales. Puedes elegir entre participar en Twitter y participar en Facebook haciendo estas dos cosas SÚPER FÁCILES:

1) Participar en Twitter


-Seguirme en Twitter
-Citar este tuit respondiendo a la pregunta


2) Participar en Facebook


-Compartir en modo público esta publicación respondiendo a la pregunta
(lo de modo público es importante, que si no no puedo verla bien y no puedo apuntarte para el concurso)


¿Hasta cuándo? Pues tienes dos semanas para poder participar, hasta el domingo 26 de febrero (hasta las 12 de la noche según la hora en España peninsular).


¿Se puede participar dos veces? Sí, se puede. Si quieres puedes participar en Twitter y en Facebook y tendrás el doble de posibilidades de ganar (el ganador será elegido al azar entre todos los participantes).

Es fácil, ¿no? No es que te haya puesto en una situación súper difícil como la que vive Adra. Al menos ella tiene claro qué hacer en el Fin del Mundo.

¿Qué harías tú para sobrevivir al Apocalipsis?



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Un añito parece poco tiempo pero estar semana a semana ahí, al pie del cañón, ¡es un grandísimo logro! Que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que sigamos viéndonos mucho tiempo ^^

      Eliminar

Suscríbete para no perderte nada

* indicates required

¿Qué estoy leyendo?

Manual de Autopublicación
tagged: currently-reading
El caso del artista cruel
tagged: currently-reading

goodreads.com