28 nov. 2016

Laura Gallego y la conspiración reptiliana

Tranquilo, si has llegado aquí por fin vas a enterarte del secreto mayor escondido del mundo. No hablo de masones ni de que el hombre no haya estado en la Luna. Hablo de una conspiración mucho más importante: de dónde sacan la inspiración los escritores y las escritoras de fantasía.

Podrás pensar que me estoy volviendo loco, pero tengo pruebas. ¡PRUEBAS! Datos que aseguran que los escritores no se inventan absolutamente nada. Y voy a empezar con el caso más importante de la fantasía española: Laura Gallego trata de advertirnos en la novela Memorias de Idhún de la conspiración reptiliana en la Tierra.

NOTA: si no has leído Memorias de Idhún te recomiendo que salgas, porque hay spoilers como la torre de Kazlunn. Bueno, no es para tanto, pero hay spoilers.

Laura Gallego y la conspiración reptiliana


LAURA GALLEGO Y LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA

(FANTASÍA O REALIDAD II)


Laura Gallego, los Sheks y el mensaje secreto de Memorias de Idhún


Laura Gallego es quizá la escritora más famosa del panorama español en cuanto a lo que fantasía juvenil se refiere. Ganó, de hecho, el concurso de El Fogón siendo la mejor escritora del género. Si lees fantasía, más aún si te gusta la fantasía juvenil, la conoces seguro. 

Lo bueno y lo malo de ser tan famoso es que te conoce mucha gente. Esto ha provocado que Laura tenga muchos detractores que critican su forma de escribir, sus personajes, sus tramas, sus mapas... No me voy a meter en ese tema porque no es el caso, pero sí quiero hacer hincapié en una cosa.

La fama de Laura Gallego creció incontrolablemente a partir de que publicase la trilogía de Memorias de Idhún. Si bien ya era conocida por sagas como las Crónicas de la Torre, la historia de Jack, Victoria y Kirtash la catapultó a la fama. Quizá fuese por su capacidad para crear personajes con los que los lectores jóvenes podían identificarse, por el hecho de introducir un trío amoroso "diferente", por el mundo con magia, razas, dioses y todo lo demás... En cualquier caso, Memorias de Idhún gustó. Y gustó mucho.

En la saga, Laura nos da a conocer a seres superiores (¿semidivinos?): los dragones, los unicornios y los sheks. Mientras que los dragones y los unicornios son destruidos en una conjunción astral (a excepción de los protagonistas), las serpientes aladas más conocidas como sheks son numerosas, poderosas y muy inteligentes.

Al final del segundo libro, los sheks se ven obligados a migrar a la Tierra y después, cuando todo se soluciona, una porción de ellos queda retenida en nuestro mundo. Para siempre.

Acompañando a los sheks, su dios creó a otra raza (de la categoría de los humanos): los szish. De cuerpo antropomorfo y caracteres de reptil, los szish son la "raza normal" creada por el Séptimo. 


David Icke y el gobierno en la sombra

Hace unos años, el señor David Icke tuvo una revelación: nuestro mundo estaba siendo gobernado por un grupo oculto y secreto. Este grupo selecto que él llama el gobierno en la sombra es el que se encarga de dirigir absolutamente todo. Nos controla de una forma tan eficiente que ni siquiera nos damos cuenta. 

Pero es que el secreto de este gobierno va más allá, pues controlan el mundo desde los albores de la cultura humana. Según Icke, los seres que se esconden detrás del gobierno en la sombra es una raza alienígena reptiloide con un potente poder mental capaz de controlarnos.

Los primeros reptilianos llegarían en la época de los sumerios, los llamados dioses Anunnakis. Los reptilianos crearon híbridos, humanoides con apariencia de reptil que se han ido perpetuando a lo largo de las generaciones hasta nuestros días. Y ahora controlan el mundo.

Según David Icke, algunos de estos seres reptilianos ocupan los puestos más importantes de algunos países, como la Reina Isabel II de Inglaterra. El problema es que son capaces de crear una ilusión que los hace parecer humanos y solo en determinadas ocasiones esa barrera cae y podemos ver su apariencia de reptil.

Los reptilianos originales proceden de otra dimensión, si bien su planeta está en la constelación Draco (qué oportuno el nombre) y llegan a nuestro mundo por portales especiales.

¡Ajá! ¿Cómo llegan los sheks a nuestro mundo? Mediante un portal, exacto. Pero las coincidencias no acaban ahí.


Serpiente con sombrero
Señora, ¿ha visto usted algo extraño? ¿Reptiles que se hagan pasar por humanos?
No sssé de que me essstásss hablando, niño insssolente.


Los sheks nos controlan


Laura Gallego se dio cuenta de todo esto. Puede que ella sea una reptiliana rebelde que intenta ayudar a la humanidad contándonos la verdad. No lo sé, esta es una teoría de la conspiración, tampoco tiene que tener mucha lógica, digo yo.

El caso es que los sheks se caracterizan por comunicarse telepáticamente y son capaces de ejercer un poderoso poder mental en los seres de razas inferiores (como los szish y los humanos). Esto encaja perfectamente con la teoría de David Icke sobre el control mental. 

Podrías quejarte y decir que Icke afirma que los primeros dioses llegaron hace 7000 años, de acuerdo. Pero es que hace 7000 años, Idhún era muy distinto y había trasiego de seres entre nuestro mundo y el suyo mediante portales. Es posible que los sheks (o protosheks, la primera versión que crease el Séptimo) se refugiasen en la Tierra también tras la batalla de Talmannon (o incluso antes).

Todo esto tiene dos implicaciones: 1) Idhún es un planeta de la constelación de Draco y 2) Unos reptiles gigantes hacen con nosotros lo que les da la gana. Visto que la existencia de exoplanetas en la constelación de Draco ya está confirmada, es cuestión de tiempo que tengamos pruebas de la existencia de reptiles entre nosotros. 

Pero si aun y todo tenéis dudas de lo que os digo, mirad las semejanzas entre los szish de memorias de Idhún y los reptilianos descritos por David Icke:

Raza szish de Idhún comparada con un reptiliano
A la izquierda un szish, a la derecha un reptiliano.
¡Son lo mismo!

Sé que la verdad es difícil de aceptar, pero es así. Estamos controlados por reptiles. Y si no me crees, te perdono. Te perdono porque sé que no es tu culpa, sino de la influencia del poder psíquico shek que controla tus pensamientos.

Ahora que sabes la verdad tú eres el responsable de creerla o no. ¡Esta no es otra de mis teorías locas!

Puedes pensar que desvarío (que es verdad) o que llevo razón (que POR SUPUESTO es verdad).

La próxima vez que veas una salamanquesa en tu pared, cuando te cruces con una lagartija en la calle, háblale. 

Pregúntale qué tal lleva el día. Sé amable.

Nunca se sabe cuándo pueden decidir que no somos necesarios en el planeta.



Si te ha gustado esta entrada puedes hacerme un favor gigante y compartirla.
Y si quieres estar pendiente del contenido del blog puedes seguirme en Twitter y Facebook o apuntarte a mi lista de correos (con contenido exclusivo cada 15-20 días): ^^ 







Nota: Memorias de Idhún es uno de los libros que han marcado mi vida. Sé que tiene fallos, como todo, peor sigo guardando un buen recuerdo de él :)

¡Comparte!:

7 comentarios:

  1. SOCORRO AJAJAJAJAJAJ
    Pues Laura Gallego debe ser una reptiliana de segunda generación porque lo que es su planeta no lo tiene muy claro.
    Además de la Reina de Inglaterra creo que Jordi Hurtado y Keanu Reevees también son reptilianos. La Duquesa de Alba también pero seguro que quitó privilegios a los illuminati y ellos urdieron un plan y realizaron un ritual en un eclipse para volverla mortal, estoy segura.
    Además, mira los faraones egipcios con sus coronas con serpientes... una prueba más del poder mental que ejercían en los poderosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que tengas miedo, pero no grites socorro de esa forma que nos van a oír. Jordi Hurtado es un reptiliano de los más importantes. Controla a las masas desde hace siglos.
      La Duquesa de Alba sólo ha mudado de piel, pero claro, no podía decirlo así de fácil, así que ha fingido su propia muerte. Por lo visto está en Hawaii jugando al nuevo Pokémon.
      Los faraones egipcios fueron de los primeros reptilianos infiltrados "hijos de dioses... tssé. Hijos de serpientes gigantes.
      Además, en Sudamérica se veneraban serpientes aladas gigantes, ¿no? ¡Otra prueba más!
      Shen-Long de Dragon Ball es una señal.
      ¡Están en todos lados!

      Eliminar
  2. Jordi Hurtado es un reptiliano que utiliza su programa para tener controladas a las mentes más brillantes del país. Cuando les mira a los ojos les roba años de vida y mantiene sus conocimientos a raya, no sea que los humanos les superemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vais dos que mencionáis a Jordi Hurtado, se ve que el pobre no oculta tan bien sus orígenes (es que tendría que parecer que envejece, pero el pobre es demasiado coqueto y dice que pasa del tema).
      Lo que no sabía era su modo de actuación. Me has dejado flipando.

      Eliminar
  3. Entiendo que el artículo está escrito en clave de humor, pero no deja de ser cierto que hay muchas similitudes. Es posible que el asunto de los reptilianos fuera una de las fuentes de inspiración de la autora.

    Interesante texto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo un poco la trayectoria de Laura (y sabiendo que las serpientes aladas aparecen en libros anteriores a Memorias de Idhún) me atrevería a decir que se basó en los anfípteros de la mitología griega para crear a los sheks.

      Por otro lado, no descarto que la posibilidad de que conociese la teoría de David Icke sea posible, al fin y al cabo, la conspiración reptiliana es bastante famosa y hay cientos de webs hablando de ella (y "confirmándola").

      Me alegro de que te haya gustado el artículo ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Tío, se te va la pinza xD

    ResponderEliminar